¿Cómo tomar fotos para enamorar a los inquilinos ?

¿Cómo tomar fotos para enamorar a los inquilinos ?

Aún se pregunta por que su inmueble sigue sin arrendar

Aquí comentaremos sobre una serie de errores comunes y les daremos unos tips para obtener mejores fotos de su inmueble. Hacer buenas fotos de su inmueble para un anuncio es una parte importante para llamar la atención del usuario.

Las fotos serán las responsables de transmitir lo cómodo, amplio y versátil que puede ser su vivienda, antes de comenzar es importante tener un espacio limpio y organizado .

Cosas que se deben Evitar:

 Evitar que niños o mascotas ocupen espacio en su foto se convierten en elementos distractores a la hora de mostrar lo que realmente nos importa el inmueble a arrendar.

 Evita las selfies pues esto no es instagram, y no sabemos quien pueda ver sus fotos.

 Evitar el flash: Es un asesino de ambientes.

Cosas que se deben hacer:

  • Fotografiar a la altura de los ojos: Reflejará mejor las proporciones de la casa
    Añadir una foto del plano del inmueble así quien esté interesado se haga una idea rápida de la distribución.
  • Encender todas las luces: Aunque sea de día.
    También posicionarse de espaldas a las ventanas amplia la visión de los espacios.
  • Si se dispone de un trípode para estabilizar la imagen, especialmente si el tiempo de exposición va a ser algo prolongado.
  • Cuando las fotos son con el smartphone, investige si cuenta con un modo HDR, que le ayuda a tener mejores resultados si hay grandes contrastes entre luces y sombras.
  • Las fotografías horizontales generalmente funcionan mejor para mostrar un espacio, (Alcobas, Salas, Comedor,Garajes, Jardines,, Patio de Ropas, etc), pero en determinadas circunstancias pueden funcionar mejor las verticales (baños,lavaderos, etc ).
  • Sacar las fotos desde las esquinas: Capturan una parte mayor del lugar y estas parecerán más grandes.
  • Situarse en todas las esquinas de la habitación, Y después quedarse con el mejor ángulo.

Mejoras a bajo costo

Siempre es aconsejable utilizar alguna herramienta para mejorar la fotografía. Existen cientos de aplicaciones gratuitas para smartphone que pueden servir, como Snapseed (para iOS y Android), o Lightroom (también para iOS y Android), y también online como Pixlr o Photoshop Express..

Con estos pasos se tendrán unas fotos perfectas y atractivas para que su inmueble llame la atención de los nuevos posibles inquilinos.

About the Author

Leave a Reply